El día de hoy 10 de Noviembre 2020 hemos aplicado una actualización a la aplicación Iglesia en Conexión, destacando dentro de las funciones agregadas y optimizadas las siguientes:
▪Nueva asignación de “Reportadores” en los Grupos. Ahora en cada Grupo celular se asigna a las personas que tienen permiso de llenar el Reporte de la reunión, y quien no esté en la lista de Reportadores del grupo no tendrá autorización, de esta forma cada persona puede llenar el Reporte de su Grupo correspondiente. La lista de reportadores está basada en los Usuarios de la aplicación por lo que es requerido que el usuario exista y tenga permiso de administrar reportes de grupos antes de poder ser asignado como reportador en un grupo

▪Nueva opción al crear un Grupo. Antes solo existían dos opciones al crear un nuevo Grupo: Sin personas (para agregarlas manualmente) o basado en una lista dinámica. Ahora existen tres opciones: Sin personas (que sigue funcionando igual), y la opción de crear un grupo a partir de una lista dinàmica presenta dos variantes: Que el grupo esté ligado a la lista dinámica siempre (y no se puedan eliminar personas del grupo mientras estas pertenezcan a la lista dinámina), o permitir crear el grupo a partir de la lista dinámica pero que no quede ligado, es decir que después se pueden eliminar personas del grupo si se desea, o se pueden agregar mas personas manualmente al mismo.

▪Nueva función para imprimir un reporte de Recibo a partir de cualquier movimiento de Entrada o Salida en Finanzas

▪La función de Importar personas a membresía, se modificó para que el archivo aceptado para importar sea de tipo .CSV (valores separados por coma) en vez de un archivo .XLS. Esto trae varias ventajas ya que los datos se importan mas limpios.

*Nueva columna agregada al formato de importación para el dato de “Estado Civil” permitiendo llenar cualquiera de los 7 valores de la Tabla de Estados Civiles.

En JRSoftware continuamos con nuestro compromiso de ofrecerle la mejor herramienta para su iglesia y servir así al pueblo de Dios

Estamos a sus órdenes para cualquier duda al respecto
Le deseamos bendiciones del equipo de JRSoftware – Iglesia en Conexión
www.iglesiaenconexion.com