JR Software, nace con el deseo de crear herramientas para servir al pueblo de Dios. JR son las iniciales de “Jesucristo” y “Rey”

En el año 1998, después de haber desarrollado e implementado en nuestra Iglesia local un software para la membresía y la escuela bíblica, observamos la gran necesidad que había de este tipo de tecnología en las iglesias. Por un lado vimos que había compañías que ofrecían ya sus servicios a Iglesias para crear sitios web y hosting, y por el lado de las compañías editoriales y sellos discográficos se enfocaban solo a libros inspiracionales y a discos de música, encontramos que el área de software administrativo especializado para Iglesias, no existía en absoluto en idioma español, y el que existía en idioma Inglés estaba muy enfocado a las iglesias históricas norteamericanas. Así nació la versión comercial del sistema Iglesia HOY, en su versión 1.

En el año 2002 comienza la era de expansión al publicarse para su venta mediante Internet la versión 3 del sistema, eliminando así las barreras de distancia, e inmediatamente se obtiene respuesta favorable de Iglesias de Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España y posteriormente con el favor de Dios, por todo el continente americano.

En el año 2006 es lanzanda la versión 4 del sistema incorporando al equipo mas personal de desarrollo, diseño y soporte.

En 2008 Dios hizo grandes cosas con este sueño de servir al pueblo, y al mismo tiempo entusiasmados por el lanzamiento de la nueva versión, Iglesia HOY 5, la cual vino a mejorar tremendamente todas las funciones ya contenidas en el sistema, y agrega nuevas funciones muy interesantes. Incorporamos en esta nueva etapa el nuevo lema “Administrando con Excelencia”.

En 2012 una reestructuración de la empresa nos permitió dedicar mas recursos al soporte y atención a usuarios sin intermediarios, de manera que algo que caracteriza al producto es la eficiente y oportuna atención y soporte que reciben los usuarios.

2015 fue el año de lanzamiento de la nueva versión 6 de Iglesia HOY, que es la versión mas reciente, con nuevas y mejoradas funciones en todas las áreas.

Nuestra empresa desde sus inicios ha bendecido a iglesias con escasos recursos, ya que no ha dejado de ofrecer la edición básica del software Iglesia HOY gratuitamente, logrando así el objetivo de servir y dar de gracia lo que nos ha dado de gracia el Señor.

Hoy en día el software ‘Iglesia HOY’ es considerado un sistema robusto por sus alcances y estable gracias a su madurez a lo largo de todos estos años, y gracias a su facilidad de uso y adaptabilidad a cualquier iglesia sin importar denominación ha tenido gran aceptación en las iglesias cristianas hispanas alrededor del mundo, las cuales han implementado al software Iglesia HOY como su herramienta de administración.

En 2018 se anuncia el lanzamiento del nuevo producto Iglesia en Conexión, la versión online de Iglesia HOY.

Agradecemos a todas las Iglesias que han puesto su confianza en nuestros productos y esperamos seguirles sirviendo por muchos años más.

Bendiciones en Cristo
El Equipo de JR Software