El precio es según el tamaño de su iglesia (en la cantidad de personas) y se maneja mediante una suscripción mensual, de forma que no requiere una fuerte inversión inicial.

Opcionalmente puede hacer su suscripción Anual y obtener un ahorro de esta manera. Una vez realizado su primer pago, nosotros procederemos a configurar su cuenta en nuestra plataforma y le enviaremos posteriormente un email con todas las instrucciones necesarias para poder comenzar a utilizar Iglesia en Conexión. Seleccione en el formulario a continuación la opción para suscribirse, y realizar su primer pago. Si opta por hacer el pago anual desplácese por favor un poco más abajo en esta misma página.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Seleccione cantidad de personas
Nombre completo de su iglesia
Ciudad y País de su iglesia

SUSCRIPCIÓN ANUAL

¡Una excelente forma de Ahorrar!

Existe la opción de hacer su suscripción de forma Anual. Al hacer el pago de su suscripción en forma Anual (en vez de mensual) le descontamos 2 meses en su pago, de forma que usted solamente paga el equivalente a 10 meses. Utilice el siguiente formulario de pago para hacer su suscripción anual.

Seleccione cantidad de personas
Nombre completo de su iglesia